Indice P


P
País de los tontos, El

7 comentarios:

  1. muchísimas gracias por todas las zarzuelas de que se dispone en esta página y todas las demás muchas gracias. Joan

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Joan.
    Si se te ocurre alguna mejora, coméntalo y si en algo te puedo ayudar ponte en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Fernando, ¿pudiste grabar ayer Pan y Toros desde el Teatro de la Zarzuela en Madrid?. Leí que lo retransmitían a las 22 de la noche. Graciaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo han enviado y lo estoy preparando.

      Eliminar
    2. Gracias Fernando, no sé por qué no me deja registrarme con mi usuario de Google.
      Una pregunta: la Mirentxu que tienes subida desde el Teatro de la Zarzuela, la tendrías con los diálogos del narrador?. Yo fui a verla, y la grabé cuando la retransmitieron pero se me grabó fatal. Gracias y Feliz Año Nuevo

      Eliminar
    3. Lo siento Alberto, pero lo que me enviaron es lo que hay y no llevaba los diálogos del narrador.

      Eliminar
    4. Nada Fernando qué se le va a hacer!. Gracias por el Pan y Toros. Abrazo grande

      Eliminar