miércoles, 28 de junio de 2017

Ana María Iriarte - Romanzas de Zarzuelas


Título Ana María Iriarte - Romanzas de Zarzuelas
Director:
Ataúlfo Argenta, Daniel Montorio, Enrique Navarro, Indalecio Cisneros y Nicasio Tejada
Categoría: Zarzuela
País: España
Títulos: 01.- Tango de la Menegilda (La Gran Vía) Federico Chueca y Joaquín Valverde - 3' 43"
02.- Amigas mías y caballeros (La viejecita) Manuel Fernández Caballero - 6' 50"
03.- Te quiero (La patria chica) Ruperto Chapí - 1' 24"
04.- Esta es su carta (Gigantes y cabezudos) Manuel Fernández Caballero - 5' 01"
05.- Este Santo Escapulario (Pan y toros) Francisco Asenjo Barbieri - 2' 54"
06 - A una gitana presiosa (La alegría del batallón) José Serrano - 1' 53"
07.- De España vengo (El niño judío) Pablo Luna - 5' 24"
08.- Yo no quiero que me lleven (Música clásica) Ruperto Chapí - 2' 07"
09.- Que te importa que no venga (Los claveles) José Serrano - 3' 53"
10.- Ay Ba, Ay Ba (La corte de Faraón) Vicente Lleó - 3' 16"
11.- Fue mi mare la gitana (La chavala) Ruperto Chapí - 5' 06"
12.- Oiga usté, caballero (El año pasado por agua) Federico Chueca y Joaquín Valverde - 3' 16"
Orquesta:
Gran Orquesta de Cámara de Madrid, Gran Orquesta Sinfónica y Orquesta Sinfónica de Barcelona
Descarga: Romanzas de Zarzuela

1 comentario:

  1. Se trata de un disco recopilatorio de varias zarzuelas interpretadas por la Mezzo Ana María Iriarte.

    Muchas gracias Tí Antonia por tu estupendo aporte.

    ResponderEliminar