Selecciones de Zarzuelas 1


Título Selecciones de Zarzuelas 1 - 1953
Director: Rafael Ferrer y Federico Moreno Torroba
Categoría: Zarzuela
País: España
Títulos: 01.- Mi aldea (Los gavilanes) canta José Simorra - Jacinto Guerrero - 3' 38"
02.- Ya mis horas felices (La del soto del parral) canta Juan Gual - Reveriano Sotullo y Juan Vert - 4' 22"
03.- Caballero del alto plumero (Luisa Fernanda) cantan Lolita Torrentó y Pablo Civil - Federico Moreno Torroba - 4' 16"
04.- Flor roja (Los gavilanes) cantan Jerónimo Vilardell y Coro - Jacinto Guerrero - 4' 21"
05.- La roca fría del calvario (La dolorosa) cantan Cayetano Renom, Marcos Redondo y José Permanyer - José Serrano - 4' 07"
06 - Me da mucho que pensar (La dolorosa) cantan Marcos Redondo y Pablo Civil - José Serrano - 4' 32"
07.- Mazurca de las sombrillas (Luisa Fernanda) cantan Lolita Torrentó y Pablo Civil - Federico Moreno Torroba - 5' 51"
08.- ¿Por qué de mis ojos los tuyos retiras? (La revoltosa) cantan Marcos Redondo y Rosario Gómez - Ruperto Chapí - 5' 45"
09.- Por ser la Virgen de la Paloma (La verbena de la Paloma) canta Coro de la Capilla Clásica Polifónica - Tomás Bretón - 1' 24"
Orquesta: Orquesta Sinfónica Española
Coro: Coro de la Capilla Clásica Polifónica - Director José Anglada
Descarga: Selecciones de Zarzuelas 1

1 comentario:

  1. Según me indica Erik, su autor, proviene de las grabaciones de Regal, posteriormente editadas por Odeón y en Colombia por Codiscos.

    Muchas gracias a Erik por tú trabajo.

    ResponderEliminar