La leyenda del monje (Vídeo)


Título La leyenda del monje - 2012
Director: Octavio J. Peidró
Reparto: Martina – Maribel Gralla
Olvido – Aurelia Caro
Doña Sofía – Carmen Vera
Don Simón – Francisco Martínez
Valentín – José Luis Sáez
Tío Mezquino – Mario Pérez
Melecio – Paco Bellot
El Cangrejo – Roberto Sarrió
Orquesta: Orquesta del Teatro Castelar de Elda
Coro: Coro del Teatro Castelar de Elda
Dir. General: Francisco Martínez Olcina
Escenario: Teatro Castelar de Elda
Productor: Agrupación Lírica Centro Excursionista Eldensa

5 comentarios:

  1. Muchas gracias a la Agrupación Lírica Centro Excursionista Eldense de Elda (Alicante) por su trabajo y publicación en YouTube.

    ResponderEliminar
  2. Es una satisfacción para nosotros el que guste lo que hacemos.
    Referente a lo que dice pepeviola sobre el audio de Benamor, yo lo tengo, lo que no se es como hacérselo llegar.

    ResponderEliminar
  3. Paco ya se ha ofrecido Erik a hacerlo, pero si nos lo puedes enviar estaremos muy agradecido.
    Para enviarlo se puede hacer por MEGA o WeTransfer, que son dos los dos métodos mas habituales, en que los colaboradores nos envían sus trabajos. No se si conoces estos programas.

    Ya me dirás algo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas. Tengo We Transfer pero me pide un correo para poderlo mandar.
    He puesto atodazarzuela.blogspot.com y me pide la @
    Lo tengo preparado en MP3 sin dialogos. Ya me dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que me lo envíes a mi correo alesves13@gmail.com

      Saludos y muchas gracias

      Eliminar