Ana María Sánchez y María José Montiel - Dúos de Zarzuela

Título Ana María Sánchez y María José Montiel - Dúos de Zarzuela (2006)
Director: Enrique García Asensio
Categoría: Zarzuela
País: España
Títulos: 01.- En Inglaterra los amantes, con una calma sin igual (Los sobrinos del Capitán Grant) Manuel Fernández Caballero - 3' 38"
02.- Aquí estoy ya vestida como hace al caso (El barberillo de Lavapiés) Francisco Asenjo Barbieri - 4' 05"
03.- Me dices que ya no me quieres (Las golondrinas) José María Usandizaga - 2' 18"
04.- Todas las mañanitas vuelve la aurora (Don Gil de Alcalá) Manuel Penella - 2' 46"
05.- Una linda gondolera del Gran Duque se prendó (Las hiladeras) Jisé Serrano - 2' 58"
06.- De España vengo (El niño judío) Pablo Luna - 5' 47"
07.- ¡Pobre viejecita! ¡Pobre maridito! (La veda del amor) Amadeo Vives - 3' 04"
08.- Pobre viejecita, qué delicadita (La viejecita) Manuel Fernández Caballero - 6' 34"
09.- Angela mía, mi dulce encanto (La tempestad) Ruperto Chapí - 5' 31"
10.- Sal pronto a tu ventana, niña hechicera (El domingo de Ramos) Tomás Bretón - 4' 44"
11.- Usía es damisela de miriñaque (La calesera) Francisco Alonso - 3' 40"
12.- No merece ser feliz (Los gavilanes) Jacinto Guerrero - 4' 41"
13.- Yo he nacido muy chiquita (El dúo de la Africana) Manuel Fernández Caballero - 2' 51"
14.- Por qué, Virgen del Cielo, por qué tanta incomprensión? Una rosa en su tallo (Don Manolito) Pablo Sorozábal - 3' 02"
15.- Dame un buche de agua, vengo abrazaíta (El mal de amores) José Serrano - 5' 24"
Orquesta: Orquesta Sinfónica de RTVE
Coro: Coro de RTVE. Director Mariano Alfonso
Descarga: Ana María Sánchez y María José Montiel

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a Alfonso autor del trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola al descargar el archivo me sale como dañado...me encantaria tener este CD, habria alguna forma de volver a descargarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de descargar y me funciona correctamente.
      Si me envías tú correo te lo puedo enviar por WeTransfer u otro medio que te vaya mejor.

      Saludos
      Fernando

      Eliminar