José Carreras - Zarzuelas

Título José Carreras - Zarzuelas
Director: Enrique Ricci
Categoría: Zarzuela
País: España
Títulos: 01.- Canto a la espada (El huésped del sevillano) Jacinto Guerrero - 2' 29"
02.- Jota de Perico (El guitarrico) Agustín Pérez Soriano - 4' 21"
03.- Si torero quiero sé (El Gato Montés) Manuel Penella, con Isabel Rey - 6' 52"
04.- No quiero que sepa que aquí vengo (Bohemios) Amadeo Vives, con Isabel Rey - 3' 52"
05.- Relato de Rafael (La dolorosa) José Serrano - 3' 31"
06.- Adiós para siempre (Sangre de reyes) Francisco Balaguer y Pablo Luna - 4' 15"
07.- No hay que quitar los hilvanes (El barberillo de Lavapiés) Francisco Asenjo Barbieri, con Isabel Rey - 2' 14"
08.- Me llaman la primorosa (El barbero de Sevilla) Miguel Nieto y Gerónimo Giménez, Isabel Rey - 5' 18"
09.- Amor mi raza sabe conquistar (La leyenda del beso) Reveriano Soutullo y Juan Vert, con Isabel Rey - 6' 32"
10.- Granadinas (Emigrantes) Tomás Barrera y Rafael Calleja - 3' 10"
11.- No puede ser (La tabernera del puerto) Pablo Sorozábal - 2' 31"
12.- Dúo-Jota (El dúo de la Africana) Manuel Fernández Caballero, con Isabel Rey - 6' 26"
13.- Te quiero morena (El trust de los tenorios) José Serrano - 2' 18"
Orquesta: English Chamber Orchestra
Descarga: José Carreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario