Judith Rodríguez - Sueños de oro

Título Judith Rodríguez - Sueños de oro
Director: Julian Reed
Categoría: Zarzuela
País: USA
Títulos: 01.- Astro de los amantes (La tempestad) Francisco Asenjo Barbieri - 3' 33"
02.- Ay, bendita sea la hora (Aventura de un cantante) Francisco Asenjo Barbieri - 3' 16”
03.- De qué me sirve oh cielo el trono (Los diamantes de la corona) Francisco Asenjo Barbieri - 4' 38”
04.- Con bigote retorcido (Por conquista) Francisco Asenjo Barbieri - 2' 56”
05.- Domar mi orgullo (El diablo en el poder) Francisco Asenjo Barbieri - 6' 29"
06.- Un tiempo fué (Jugar con fuego) Francisco Asenjo Barbieri - 4' 50"
07.- Yo tengo una fragatilla (El proceso de Can-Can) Francisco Asenjo Barbieri - 3' 17"
08.- A través de mis cristales (Sueños de oro) Francisco Asenjo Barbieri - 4' 42"
09.- Sin patria y sin familia (Sueños de oro) Francisco Asenjo Barbieri - 3' 08"
10.- En vano la fortuna (Un tesoro escondido) Francisco Asenjo Barbieri - 4' 49"
11.- Perdonad, mi corazón latiendo está (Mis dos mujeres) Francisco Asenjo Barbieri - 4' 35"
Orquesta: Shannon Moy - Flauta
Julian Reed - Piano
Charlene Lotz - Piano
Descarga: Judith Rodríguez - Sueños de oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario